Nostalgia…

Nostalgia

Con la proyección de esta película de Tarkovski, proyectada en mayo de 1991- primer año de nuestra existencia -, la Cinemateca reanuda sus actividades fuera de su espacio habitual a la espera de su continuación en la sala que durante 20 años (1991-2011) acoge estas actividades.

Estas dos sesiones viernes 18  y 25 de marzo se realizarán en el Salón Spica del Club Antares. Pretendemos, desta guisa, romper esta etapa de inactividad que nos ha caracterizado en este curso, tan emblemático para nosotros, y volver a contactar con los espectadores que nos han seguido a lo largo de estos años.

Con el ciclo “20 años de cine”, la Cinemateca inicia una retrospectiva que, pretende recoger algunos de los momentos más significativos e importantes que han jalonado nuestro trabajo. Serán diez películas, proyectando en soporte digital, que se ampliará a lo largo de abril, mayo y junio. Paralelo a este ciclo, iniciaremos en abril otros de reciente creación, así como otro tipo de actividad, que a la vez nos “active” también a nosotros.

De todo ello les hablaremos el próximo viernes. Es importante que compartan con nosotros este acto, saber quien, en realidad, nos sigue y está por la recuperación de la Cinemateca. Consciente que sois algunos,  confiamos que en este proyección, viernes 18 de marzo a las 19 h en el Club Antares (C/ Genaro Parladé 7) estés con nosotros y que la nostalgia no nos invada, ante el proyecto futuro que nos motiva. Os mandamos la invitación – extenderla a quien consideréis oportuno –  y esperamos saludaros personalmente

 

Saludos cinéfilos

Manuel Gómez Román-Bella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s