La Cinemateca se muda al I.E.S. Martínez Montañes

Con la proyección de Alila, de Amos Gitai (Israel-Francia, 2003), comienzan la programación regular de La Cinemateca. Tras un largo paréntesis, La Cinemateca reanuda sus actividades de forma continuada en un nuevo marco, el I.E.S. Martínez Montañes.

Más cine francés, en esta nueva etapa con el ciclo dedicado al director Olivier Assayas (“Olivier Assayas, explorador del mundo”), donde se muestra la faceta tanto documentalista (El Dorado y HHH) como algunas de sus más representativas obras de ficción (Irma Vep, Demonlover, Clean).
Un homenaje a Nicholas Ray (“Ray, un héroe trágico”), el homenaje a Fernando Ruíz, autor de la mítica Rocío, desaparecido recientemente y un recorrido por la historia de Italia (¡Que Viva Italia!) de los últimos 150 años conforman las actividades para el mes de enero.

Contamos con la colaboración del Institut francais de España (Sevilla), Goethe Institut de Madrid, ECAM y Madrid en Corto. Las proyecciones tendrán lugar en el salón de actos del I.E.S. Martínez Montañes (C/ Fernández de Ribera s/n. 41005 Sevilla), los jueves (20.00 h) y viernes (18 y 20 h)



Dossier Enero 2012 (descargar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s