#LCeMM. Miércoles 12 de diciembre, 20 h: Entre-acto, de Juan José Moreno

Entre-acto

Entre-acto, de  Juan J. Moreno
España, 2012. 120′
Sesión especial
Estreno con la presencia del director y de los actores

En un mundo donde todo es fingido: todos quieren aparentar lo que no son, todos se engañan y nadie se conoce. Los integrantes del grupo de teatro “Estrellas en Silencio” se quitan la máscara para adentrarnos en un mundo desconocido y perturbador.

Entre-acto se adentra en los muros del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla y da voz a los integrantes de este grupo de teatro, mientras ensayan obras de Antón Chéjov y un monólogo escrito por un esquizofrénico

1254945490_0

Juan José Moreno (Sevilla, 1968). Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, en 1992, realiza el cortometraje La mano en el congelador. En 2003 estrena su primer cortometraje en formato cine 16mm Desde entonces no ha dejado de mostrar sus obras por todo el mundo (Turín, Roma, Tesalónica, Jakarta, Tanger…, y en los principales festivales españoles). En el año 2009 inicia una nueva etapa en su carrera cinematográfica realizando su primer largometraje Ocaña, la memoria del sol un documental sobre la vida del artista de Cantillana José Pérez Ocaña Su última producción Entre-acto ha sido fruto de dos años de trabajo, que a pesar de los inconvenientes encontrados por el camino, ha merecido la pena.

Entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s